SERVICIOS

LLevar un estilo de vida saludable, consiste en tener unos buenos hábitos. 

Tanto si has decidido que este sea también tu estilo, como si ya lo era, nosotros te ayudamos con la parte del ejercicio fisico que tiene un papel muy importante, ya que además de mejorar tu imagen, aumentará tu rendimiento, flexibilidad, fuerza, capacidad pulmonar, mejorará tu equilibrio y tendrás mejor humor.

 

Aqui te ofrecemos diversas formas para llevarlo  a cabo:

 

 

                                      KINESIS


Sea cual sea tu edad y forma física disfruta de un entrenamiento personal en un novedoso sistema de poleas, con gran amplitud de movimiento e infinidad de posibilidades, para hacer de tu  entrenamienro, un momento dinámico y entretenido.

 

TRX

Entrenamiento en suspensión para todos los niveles, en el que no utilizarás pesos adiccionales, trabajaras unicamente con el peso de tu cuerpo.

ENTRENAMIENTOS A DOMICILIO

Entrenamiento personal sin la necesidad de moverte de casa, uno de nuestros entrenadores se desplazará hasta tu domicilio y diseñara un programa de ejercicios adaptado para tu caso.
 

 

 

PÉRDIDA Y CONTROL DE PESO

Tras un estudio de composión corporal se llevará a cabo un entrenamiento que combinado con unos consejos de nutrición irá haciendo desaparecer esos kilos de más de forma segura y eficaz.

 

RECUPERACION POST-PARTO
Si es este tu caso, necesitarás que un profesional cree un programa de ejercicios específicos con los que recuperarás tu figura y fortalecerás suelo pélvico.

ENTRENAMIENTO PERSONAL  -  KINESIS - TRX  -  PERDIDA DE PESO  -  DOMICILIOS - RECUPERACION POSTPARTO  -  TRANSFERENCIA AL GESTO DEPORTIVO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now