Llega “ENTRENarte”, un nuevo concepto, tu centro de actividad física, bienestar y salud en Boadilla del Monte (Las Lomas).

Dirigido por un grupo de profesionales del deporte y la salud. Sus entrenadores personales, que siguen un programas de

entrenamiento personalizado para los objetivos y necesidadesde cada cliente, trabajan de manera multidisciplinar con un equipo de fisioterapia que tras su valoración funcional, diseñan, supervisan y evalúan  los diferentes programas de ejercicios para llegar a los objetivos marcados de forma fácil y segura. Hemos creado un centro en el que nuestra prioridad es ofrecer un trato exclusivo de calidad y la comodidad para que nuestros clientes disfruten del ejercicio físico y se sientan como en casa. Nuestro centro cuenta con “KINESIS” un exclusivo y novedoso sistema de entrenamiento funcional que ofrece bienestar a clientes con cualquier nivel de habilidad, estado físico y edad. Su versatilidad permite trabajar cada músculo de nuestro cuerpo con gran amplitud de movimientos básicos o combinados por cadenas cinéticas para mejorar: equilibrio, coordinación, fuerza y resistencia. Con este método innovador podrás trabajar la corrección postural, la transferencia del gesto deportivo (padel, golf, tenis…), además de recuperar y prevenir lesiones.

También podrás disfrutar de “TRX” (entrenamiento en suspensión), con la realización de esta modalidad deportiva conseguiremos mayor control de nuestro cuerpo trabajando con nuestro propio peso sin la necesidad de cargas  adicionales.